4 marzo, 2015

A partir de mañana y hasta el próximo 15 de marzo, 32 agencias ofrecerán sus vehículos en la Expomóvil 2015, que se realizará en el centro de eventos Pedregal, en Belén de Heredia.

La actividad será en el centro de eventos Pedregal. | ARCHIVO
La actividad será en el centro de eventos Pedregal. | ARCHIVO

La actividad, organizado por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema), contará con la participación de empresas como Cori Motors, Grupo Q, Purdy Motor y Grupo Danissa.

Carlos Aguilar, vocero de Aivema, indicó que los visitantes encontrarán lo más reciente en materia de seguridad, conectividad, rendimiento de combustible y confort para vehículos.

“Además, hay varios lanzamientos de vehículos a nivel nacional y centroamericano, por lo que hay primicias. También, todas las noches hay actividades organizadas por las agencias”, reveló el representante.

En la exposición participarán además ocho bancos –entre ellos, Davivienda, BCR, Banco Nacional, BAC y Scotiabank– y siete empresas de accesorios, seguridad y navegación.

Quienes asistan al evento deberán pagar ¢3.000 por el ingreso. En caso de que lleguen en vehículo, deberán cancelar otros ¢3.000 por concepto de parqueo.

La feria estará abierta al público de lunes a jueves, de 11 a. m. a 9 p. m.; viernes y sábados, de 10 a. m. a 10 p. m., y domingos, de 10 a. m. a 7 p. m.

Expectativas de venta. Este año, tanto Aivema como las agencias participantes, esperan superar la cantidad de unidades vendidas en ediciones pasadas. Los datos suministrados por las agencias a la Asociación muestran que, en años anteriores, lograron colocar más de 6.000 unidades en conjunto.

“Esperamos contribuir a que los asociados alcancen sus metas de colocación y que aumente la presencia de vehículos eficientes en el mercado nacional”, manifestó Aguilar.