25 empresas desarrolladoras pondrán a la venta 40 proyectos urbanísticos

Por: Manuel Avendaño A. 4 mayo, 2016
La Expo CRCasas reunirá a 25 empresas desarrolladoras que pondrán a la venta 40 proyectos urbanísticos este fin de semana en Multiplaza Curridabat.
La Expo CRCasas reunirá a 25 empresas desarrolladoras que pondrán a la venta 40 proyectos urbanísticos este fin de semana en Multiplaza Curridabat.

San José

La feria Expo CRCasas, que se realizará del viernes 6 al domingo 8 de mayo en Multiplaza Curridabat, ofrece viviendas a partir de los $45.000 (¢24,4 millones al tipo de cambio de este miércoles).

La actividad reunirá a 25 empresas desarrolladoras que pondrán a la venta 40 proyectos urbanísticos en Curridabat, San Pedro, Tres Ríos, Escazú, Santa Ana, San José, Heredia, La Garita, Sabanilla y Tibás.

Johan Villamil, director general de Grupo CRCasas, explicó que el objetivo de la feria es ofrecer opciones de vivienda que se ajusten a las posibilidades económicas de las personas.

"Expo CRcasas tiene como objetivo dar a conocer la oferta inmobiliaria existente en el país y, además, albergar opciones habitacionales que se ajusten a las necesidades y posibilidades de pago de la clase media costarricense", agregó Villamil.

La oferta de vivienda incluye condominios horizontales, verticales, residenciales y lofts (con un cuarto tipo estudio).

"Los lofts en esta época están marcando la diferencia entre el segmento de profesionales jóvenes y son muy gustados por este nicho, debido a que en su mayoría ofrecen diseños muy industriales, y a su vez cumplen con todas las necesidades de un apartamento de soltero", comentó Villamil.

Algunas de las empresas que participarán en la feria son: Fomento Urbano, H. Solís, Residencias Málaga, Novogar, Tierras del Sol, Eurohogar, Civitar, Casas Vita, Construreal, Torres de Granadilla, M&J, Vive, La Piedad y Tierras de Ensueño.

Las compañías desarrolladoras tienen convenios con bancos para facilitar las opciones de financiamiento a los asistentes.

La Expo CRCasas se realizará este viernes y sábado de 10 a. m. a 9 p. m. y el domingo abrirá sus puertas de 11 a. m. a 8 p. m.

La feria también se realizará en Multiplaza Escazú del 13 al 15 de mayo.