Empresa de servicios invertirá $7 millones en próximos tres años

Por: Óscar Rodríguez 2 noviembre, 2015
Equifax, multinacional de servicios financieros, contratará a 400 personas en los próximos tres año
Equifax, multinacional de servicios financieros, contratará a 400 personas en los próximos tres año

Equifax, multinacional de servicios financieros, contratará a 400 personas en los próximos tres años en su centro de servicios compartidos de Costa Rica, para dar soporte a las operaciones en 19 países en América del Norte, Latinoamérica y Europa.

La compañía contratará personal en el área de servicio al cliente, analistas de negocios, profesionales en contabilidad y finanzas, compras, ingenieros de software, desarrolladores de aplicaciones, profesionales en seguridad, seguridad cibernética, analistas de datos, ingenieros de calidad, entre otros.

La expansión permitirá a la empresa ampliar el centro global de servicios compartidos, así como fortalecer sus servicios en tecnologías de la información, seguridad de la información y operaciones de negocios, servicios de finanzas, contabilidad y proveeduría.

"Costa Rica será la sede con mayor cantidad de colaboradores fuera de los Estados Unidos", dijo Jairo Quirós, director del Centro de Servicios Compartidos de Equifax en Costa Rica.

Jorge Sequeira, director general de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), comentó que Equifax ha erogado a la fecha cerca de $3,5 millones en Costa Rica y proyecta alcanzar una inversión de unos $7 millones al cierre del 2018.

Los interesados en optar por una de las posiciones abiertas en Equifax deberán enviar su currículo a la dirección electrónica recruitment.cr@equifax.com o al enlace https://www.cognitoforms.com/Equifax2/TalentCommunity

Etiquetado como: