Representantes de nueve compañías buscan potenciales comercializadores o importadores de sus productos

Por: Juan Pablo Arias 19 febrero, 2014

San José

Una delegación de 22 empresarios de Trinidad y Tobago comenzó este miércoles una ronda de reuniones con potenciales socios comerciales costarricenses, informó la Cámara Costarricense de Importadores (Crecex).

Durante este miércoles y el jueves los empresarios caribeños y ticos realizan 170 citas de negocios, aunque todavía hay espacio para que empresas interesadas en comercializar o importar productos trinitenses.

Trinidad y Tobago es una isla en el Caribe.
Trinidad y Tobago es una isla en el Caribe.

El grupo de empresas de Trinidad y Tobado representa a sectores de productos de limpieza personal, químicos, insecticidas, alimentos y mobiliario de oficina, entre otros.

Este es el tercer acercamiento al país. Primero hubo una ronda virtual (en el 2011), después hubo una visita gubernamental de inteligencia comercial (2012) y esta es la primera vez en que hay una ronda presencial.

"Este año se están materializando los esfuerzos de estos acercamientos", manifestó Katherine Chaves, directora ejecutiva de Crecex.

Para pactar una cita los interesados deben llamar al 2253-0126 de Crecex. El encuentro se lleva a acabo en el Hotel Crown Plaza Corobici, en San José.