Paradero ofrece nuevas atracciones como lago artificial de pesca, playón de arena, estación de lanchas y canopy

 19 junio, 2013

San José

Después de tres años de estar cerrado, el Instituto Costarricense de Turismo (ICT) adjudicó la administración de su paradero lacustre Charrara, en Ujarrás de Paraíso, a la empresa Murias.com, del empresario cartaginés, Eddy Murias.

Así lo confirmó el gerente general del ICT, Juan Carlos Borbón, quien prevé que la fecha para la apertura del paradero sea la primera semana de setiembre.

Borbón además dijo que en un plazo máximo de 36 meses el parque tendrá las nuevas siguientes atracciones: lago artificial de pesca, playón de arena, estación para lanchas, casa de árbol para niños, y canopy.

Una de las facilidades que ahora tiene el acceso al paradero, es que la nueva carretera a Cachí, que es gran parte del trayecto para llegar a Charrara, es una de las mejores del cantón, y ya no pasa por el sitio conocido como “El Salto”, tramo de carretera al que algunos turistas le tenían temor.

En su página de Facebook, el empresario Murias, ya diuvulgó la concesión ganada, y promete un resurgimiento de este centro turístico.

Charrara, fue creado en la Administración Carazo Odio.

El parque queda en Ujarrás de Paraíso. | ARCHIVO
El parque queda en Ujarrás de Paraíso. | ARCHIVO
En un plazo máximo de 36 meses el parque tendrá nuevas atracciones

Etiquetado como: