Por: Rebeca Madrigal 8 septiembre, 2016
Equifax inauguró su segundo centro de servicios el 8 de setiembre de 2016.
Equifax inauguró su segundo centro de servicios el 8 de setiembre de 2016.

La empresa de servicios financieros Equifax contratará 200 personas más antes de 2018, confirmó Jairo Quirós, director del centro de servicios compartidos de Equifax.

La firma está interesada en la contratación de representantes para servicio al cliente con dominio del inglés, analistas de negocios, profesionales en contabilidad y finanzas, compras, ingenieros de software, desarrolladores de aplicaciones, profesionales en seguridad, analistas de datos, ingenieros y especialistas en seguridad cibernética.

Los interesados en trabajar en esta empresa deben aplicar mediante el sitio www.cognitoforms.com/Equifax2/TalentCommunity

La compañía, de origen estadounidense, inauguró este jueves su segundo centro de servicios en la zona franca Metropolitana, en Barreal de Heredia. La inversión en el centro ronda los $4.5 millones.

Desde el nuevo centro de servicios, la compañía dará soporte a sus operaciones en 15 países de Norteamérica, Latinoamérica y Europa, en áreas como seguridad cibernética, servicios corporativos y servicio al cliente.

Equifax tiene presencia en Costa Rica desde 1995 y cuenta, actualmente, con 800 colaboradores.

Etiquetado como: