Compañía ofrece los servicios de preventa, soporte técnico y atención al cliente a todos los países de América y algunos en Europa

Por: Manuel Herrera 2 agosto, 2014

Los próximos martes y miércoles la empresa de servicios Concentrix realizará una feria de empleo en la que ofrecerá 50 puestos vacantes para quienes dominen el idioma francés.

La compañía Concentrix ofrece 50 puestos de servicios al cliente en idioma francés.
La compañía Concentrix ofrece 50 puestos de servicios al cliente en idioma francés.

Las plazas son de servicio al cliente, supervisores de operaciones y analistas de calidad, informó la compañía en un comunicado de prensa.

Concetrix indicó que los aspirantes deben tener un dominio del francés superior al 85%, ser mayores de edad, costarricenses o residentes permanentes, y contar con el título de bachillerato de secundaria.

La feria se realizará de 9 a. m. a 2 p. m. en las instalaciones de la empresa, 50 metros al sur y 200 al oeste de la embajada de Estados Unidos, en Pavas.

Los aspirantes deben llevar esos días el currículum impreso, con copia y originales de los títulos, cédula de identidad, y hoja de delincuencia original y vigente.

Concentrix ofrece los servicios de preventa, soporte técnico y atención al cliente a todos los países de América, y algunos en Europa, en siete idiomas, entre ellos español, inglés, portugués, frencés, alemán, holandés e italiano.

Si requiere mayor información sobre las posiciones la empresa dispuso la línea 2519-6743 y la dirección electrónica cr_resume@concentrix.com.