Actualmente se encuentran en proceso de selección de los productores y diseñadores nacionales

 16 julio, 2013

A través del proyecto "Trazos criollos: orgullosamente ticos", la tienda por departamentos Cemaco ofrecerá un espacio para que productores y diseñadores costarricenses ofrezcan sus productos al consumidor.

Los artículos serán exhibidos del 7 al 15 de setiembre en las tiendas de Zapote y Pavas
Los artículos serán exhibidos del 7 al 15 de setiembre en las tiendas de Zapote y Pavas

Los artículos serán exhibidos del 7 al 15 de setiembre en las tiendas de Zapote y Pavas y forman parte de las celebraciones que prepara la firma para el mes de setiembre.

Según la oficina de prensa de Cemaco, actualmente se trabaja en un proceso de entrevistas y negociación para seleccionar a los productores y diseñadores nacionales que formarán parte del proyecto. Se estima que serán cerca de 20 los que serán elegidos.

Cemaco indicó a través de un comunicado que en los próximos días se darán a conocer los diseñadores y productores seleccionados.

Los emprendedores interesados debieron de enviar sus datos personales y un breve perfil de su producto, en el que se especifica las materias primas utilizadas, las condiciones de uso y los respectivos permisos de elaboración.

Diseñadores de muebles, textiles, lámparas y demás artículos para el hogar, están en la lista de productos que busca la compañía para ser exhibidos.

"Pretendemos destacar el talento y la creatividad de jóvenes productores y diseñadores nacidos en costa Rica. Será una oportunidad para que expongan su talento y se den a conocer dentro del mercado costarricense”, resaltó Joana Meltzer, gerente de mercadeo de Cemaco.

La iniciativa busca, además, una vez concluído el período de exposición, ofrecer la oportunidad a estos productores de formar parte del listado de proveedores de la entidad.

Cemaco cuenta con cinco tiendas a nivel nacional y emplea alrededor de 450 personas.

Etiquetado como: