Inversión en negocios va de los $200.000 a los $2,5 millones, según Cámara de Comercio

Por: Óscar Rodríguez 4 septiembre, 2015
El restaurante de comidas Kona Grill será una de las empresas que participará en el encuentro comercial de franquicias.
El restaurante de comidas Kona Grill será una de las empresas que participará en el encuentro comercial de franquicias.

Diez marcas estadounidenses iniciaron el proceso para ingresar al mercado nacional a través de la venta de sus respectivas franquicias especializadas en distintos sectores entre ellos alimentos, publicidad y entretenimiento.

Las empresas que presentarán sus respectivos modelos de negocios Abby’s, Bonchon Chicken, Fast Signs, Fuddruckers, Kona Grill, NY Pizzeria, Sky Zone, Wayback Burgers, Signal 88 y Xtreme Lashes.

La Cámara de Comercio informó, en un comunicado, que algunas de estas empresas cuentan actualmente con más de 3.000 franquicias, otras están representadas entre tres o diez países.

El rango de inversión de estas nuevos negocios van desde los $200.000 hasta los $2.5 millones.

Karol Fallas, directora del Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio, comentó que la representantes de estas empresas estadounidenses participarán en una misión comercial que se realizará el próximo lunes 21 de setiembre en el hotel Intercontinental en Escazú.

Fallas detalló que la cita de negocios que servirá para exponer cada modelo de negocio y las diferentes opciones que tienen para el mercado costarricense.

Los inversionistas interesados pueden comunicarse al Centro Nacional de Franquicias de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través del correo franquicias@camara-comercio.com, mbrenes@camara-comercio.com o mediante el teléfono 2221-0005 ext. 109 / 133