Instalaciones estarían listas en el segundo semestre

 22 abril, 2015

La empresa de servicios de transporte internacional de mercancías DHL inició la construcción de una oficina dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, la cual estaría en operación en el segundo semestre del 2015.

El nuevo espacio se destinará para recibir a las tripulaciones, ejecutivos y funcionarios en tránsito. También se pretende facilitar la atención de clientes y funcionarios de otras unidades de negocio de DHL.

Martha Bolaños, gerente de la estación de DHL Aviation en Costa Rica, explicó que pretenden utilizar la oficina para fomentar un mayor desarrollo y productividad del personal operativo y de seguridad.

La firma DHL Aviation opera en Costa Rica 11 vuelos semanales directos entre el país y la ciudad de Miami en Estados Unidos. También ofrece conexiones a Cincinnati en donde tiene un centro de operaciones (hub).

Esta empresa inició funciones el país en el 2000, para darle servicio de transporte a su cliente Intel con un vuelo entre Estados Unidos y Costa Rica. Actualmente cuenta con 30 empleados.