Suscriptores de La Nación tendrán acceso a beneficios de Credomatic

Por: Manuel Avendaño A. 12 febrero, 2016
La nueva tarjeta de crédito de Club La Nación es Credomatic American Express.
La nueva tarjeta de crédito de Club La Nación es Credomatic American Express.

San José

Club La Nación se renovó este año con beneficios a los suscriptores de La Nación, quienes tendrán acceso a descuentos superiores al 20% en 150 comercios en todo el país.

A partir de enero, los suscriptores pueden obtener la tarjeta de crédito Credomatic Club La Nación con la cual obtendrán beneficios en supermercados, farmacias, tiendas por departamentos, restaurantes y otros comercios.

Juan Pablo Rojas, gerente de Club La Nación, explicó que este año concretaron una alianza con Credomatic para que las tarjetas de crédito sean American Express.

Según Rojas, cuando una persona nueva se suscribe a La Nación y nacion.com pasará a ser miembro del club y Credomatic le ofrecerá la nueva tarjeta de crédito.

Este instrumento de pago ofrece límites de crédito que van de los $500 a los $10.000, según la capacidad de endeudamiento de cada persona. Además, tiene tasas de interés de 3,70% en colones y 2,50% en doláres.

Los suscriptores de Club La Nación que acepten la tarjeta de crédito podrán acumular 'puntos viva' que luego se podrán canjear en diferentes eventos de Parque Viva.

La tarjeta de crédito Club La Nación permite a los clientes acumular un 3% de las compras hechas en supermercados, 2% en farmacias y 1% en gasolineras, tiendas por departamentos, restaurantes, comidas rápidas, ropa y zapaterías.

Para quienes no quieren usar la tarjeta de crédito, pero desean aprovechar los descuentos y beneficios del Club La Nación, existe la tarjeta prepago.

Este instrumento será lanzado en marzo de este año, también lo emite Credomatic y permitirá al suscriptor recargar el dinero que desea gastar en su tarjeta prepago para luego utilizarla en los diferentes comercios.

El "Viva Pass" será otro nuevo beneficio. Consiste en un brazalete que se podrá ligar a la tarjeta de crédito para hacer pagos y canjear puntos en los diferentes eventos de Parque Viva, aprovechar las filas preferenciales, descuentos, y compras de productos sin necesidad de presentar su tarjeta de crédito.

La campaña de relanzamiento del Club La Nación arranca el próximo lunes 15 de febrero.

Etiquetado como: