Primer parque especializado Snow Fun abrirá sus puertas en City Mall el 21 de noviembre

Por: Gabriela Mayorga 21 octubre, 2015

A partir del 21 de noviembre abrirá sus puertas en City Mall Costa Rica el parque Snow Fun, un centro de diversiones con nieve que promete una nueva experiencia.

Snow Fun estará abierto por 70 días y es un centro de entretenimiento familiar. Su horario será a partir de la 1:00 pm hasta las 9:00 de la noche. Los precios oscilarán entre los ¢4.500 y ¢20.000, según paquetes disponibles.

La villa de nieve estará en el país por 70 días a partir del 21 de noviembre.
La villa de nieve estará en el país por 70 días a partir del 21 de noviembre.

Este concepto es desarrollado por Total Snow Productions, e incluye una rampa de nieve de 42 metros de largo y más de 10 metros de altura. También cuenta con un espacio para competencias con bolas de nieve y para crear muñecos, especificó Iván Liceaga, de la empresa LoveBrand, representante de esta nueva franquicia en el país.

Según se informó mediante un comunicado de la empresa, Total Snow Productions tiene experiencia en parques similares en países como Perú, Ecuador, Colombia y México.

El nuevo centro comercial City Mall, en Alajuela, abrirá sus puertas el próximo miércoles 11 de noviembre. La apertura del centro comercial generará entre finales del 2015 e inicios del 2016, unos 3.500 empleos directos y unos 4.000 trabajos indirectos.

Etiquetado como: