Empresa busca personal para trabajar en cocina y servicio al cliente

Por: Manuel Avendaño A. 20 septiembre, 2015

San José

La cadena de restaurantes Chili's contratará 100 personas para que trabajen en el nuevo local de Heredia que iniciará operaciones en noviembre de este año.

La empresa informó que busca personal para las áreas de cocina y servicio al cliente. El único requisito que pide la franquicia es experiencia en restaurantes preferiblemente.

Los interesados pueden enviar su currículum al correo electrónico unete@chiliscr.com o bien pueden entregarlo de forma física en los restaurantes de Lincoln Plaza en Moravia, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridaba a más tardar el 5 de octubre.

También pueden llevar el currículum a las oficinas centrales de la empresa en el Centro Comercial Sabana Sur en Calle Morenos, de la Contraloría General de la República 100 metros oeste y 150 metros sur; Centro Comercial Sabana Sur, local número 23-5.

Chili´s contratará 100 personas para que laboren en el nuevo local que abrirá la empresa en Heredia.
Chili´s contratará 100 personas para que laboren en el nuevo local que abrirá la empresa en Heredia.

"Buscamos gente con actitud positiva, interés de aprender, deseos de superación y pasión por servir, ya que nuestro objetivo es que nuestro talento humano crezca con nosotros", indicó el gerente general de Chili's Costa Rica, Roy Vargas mediante un comunicado de prensa.

Chili's también contratará personal para sus otros restaurantes, aunque no precisaron la cantidad de plazas que se abrirán.

La empresa ofrece horarios flexibles para estudiantes y turnos de medio tiempo para quienes quieran obtener un ingreso extra durante los fines de semana.

Etiquetado como: