17 octubre, 2014

San José

Fiorella Bulgarelli González fue nombra por la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco) como la nueva directora ejecutiva que presidirá la entidad.

De acuerdo con un comunicado emitido por la la Cámara, Bulgarelli es abogada y notaria con una Maestría en derecho económico y comercio internacional, con experiencia en negociaciones comerciales internacionales, coordinación interinstitucional para el desarrollo e implementación de acuerdos comerciales y desarrollo de normativa en diversos temas relacionados con el comercio exterior.

Bulgarelli es abogada y notaria con una maestría en derecho económico y comercio internacional.
Bulgarelli es abogada y notaria con una maestría en derecho económico y comercio internacional.

Además, es especialista en derecho de la Integración Regional, y estuvo a cargo de la coordinación del tema en el proceso de conformación de la Unión Aduanera Centroamericana.

"La figura de la dirección ejecutiva es importante para Cadexco, realizamos el proceso de selección y consideramos Bulgarelli cumple con el perfil que la presidencia considera apto para la Cámara. Ella, además, trabajó en el Ministerio de Comercio Exterior (Comex) como negociadora comercial. Tiene amplio manejo en temas de", indicó Laura Bonilla, presidenta de la agrupación.

El pasado 27 de agosto se anunció a la empresaria Laura Bonilla como nueva presidenta de la agrupación. La nueva administración ha señalado querer enfocarse en temas como la reforma del código procesal laboral, tipo de cambio, tema migratorio y exoneración.

Etiquetado como: