Empresa requiere asesores de ventas, cajeros, personal administrativo y bodegueros

Por: Manuel Avendaño A. 2 octubre, 2015
La cadena de tiendas Ekono contrará 400 personas, por mes y medio, para la temporada navideña.
La cadena de tiendas Ekono contrará 400 personas, por mes y medio, para la temporada navideña.

San José

La cadena de tiendas Ekono contratará 400 personas para sus 34 tiendas de todo el país con el objetivo de mejorar los servicios durante la temporada navideña.

Ekono realizará tres miniferias de empleo para que los interesados puedan presentar su currículum y aplicar por los puestos de asesores de ventas, cajeros, personal administrativo y bodegueros.

Las miniferias de empleo serán el 5 de octubre en la tiendas de Heredia y Alajuela, el 7 de octubre en la tienda del Centro Comercial City Plaza en Guadalupe y el 9 de octubre en los locales de Desanparados, Pavas y Santa Ana.

Las miniferias se realizarán en horario de 9:00 a. m. a 3:00 p. m., si las personas no se pueden presentar, pero están interesadas en un puesto laboral pueden enviar su currículum al correo electrónico talento@ekonocr.com.

El gerente de desarrollo organizacional de tiendas Ekono, Jovel Quesada, explicó que "el período de contratación es de aproximadamente mes y medio, pero existe la posibilidad de generar puestos fijos de acuerdo a las necesidades de la compañía, y al desempeño del colaborador".

Los interesados deben presentar su currículo, una fotografía tamaño pasaporte, hoja de delincuencia, dos cartas de recomendación, fotocopias de los títulos académicos y la cédula.

Los requisitos para optar por el empleo son: contar con noveno año del colegio aprobado, excelente presentación personal, mayor de edad, experiencia en cobros, ventas y manejo de bodegas.

"El objetivo de estás mini- ferias es brindar una oportunidad a muchos ciudadanos de tener un trabajo durante la temporada de fin de año y obtener nuevo talento para la compañía", concluyó Quesada.