Requiere personal para abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería

Por: Manuel Avendaño A. 23 mayo, 2016
Los formatos de Auto Mercado se distinguen desde el tipo de instalaciones, afirmaron los representantes de la empresa.
Los formatos de Auto Mercado se distinguen desde el tipo de instalaciones, afirmaron los representantes de la empresa.

San José

La empresa Auto Mercado necesita contratar 100 personas para que trabajen en el nuevo supermercado que abrirá sus puertas en Plaza Bratsi, Heredia.

La cadena de supermercados realizará un feria de empleo este jueves 26 y viernes 27 de mayo en el Centro Cultural Herediano Omar Dengo, diagonal al Parque Central de Heredia (antigua Escuela República de Argentina). La actividad será de 9 a. m. a 5 p. m. los dos días.

La oferta de puestos disponibles incluye personal para: abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

Los interesados deben presentar su currículo actualizado, hoja de delincuencia, copia de la cédula, fotografía tamaño pasaporte y copia del carné del seguro social en caso de ser extranjero.

Quienes quieran optar por los puestos disponibles deben tener noveno año de secundaria aprobado, preferiblemente experiencia en puestos similares y disponibilidad para trabajar en horarios alternos.

Diego Alonso, vicepresidente Comercial de Auto Mercado, dijo que el proceso de contratación es parte del crecimiento de la empresa.

"Estos nuevos colaboradores se unirán a la fuerza laboral junto a las 2.700 personas que ya tenemos en nuestras planillas, tomando en cuenta los otros 17 Auto Mercado, 13 Vindi, Centro de Distribución y la División Industrial", agregó Alonso.

La cadena Auto Mercado ofrece a sus colaboradores beneficios como asociación solidarista y médico de empresa.

Etiquetado como: