5 mayo, 2016

Amazon, Manpower y Pfizer anunciaron esta semana que realizarán fuertes contrataciones en los próximos meses. En conjunto, estas empresas abrirán poco más de 1.000 empleos.

Amazon ofrecerá 700 puestos de trabajo en sus centros de servicio, en una feria de empleo que realizará el viernes 6 y sábado 7 de mayo, en la sede de Calle Blancos, de 8 a. m. a 2 p. m.

Amazon contratá personal en los próximos tres meses para su expansión. Esteban González labora en Servicio al Vendedor. | ARCHIVO
Amazon contratá personal en los próximos tres meses para su expansión. Esteban González labora en Servicio al Vendedor. | ARCHIVO

La compañía especializada en comercio electrónico y servicios empresariales, ofrecerá vacantes en las áreas de servicio al cliente, servicio de manejo de riesgo de transacciones, soporte al vendedor y centro de recursos para el empleado.

Dentro de los requisitos está el manejo del inglés como mínimo, aunque habrá plazas para quienes dominen un tercer idioma como portugués, alemán e italiano.

Los postulantes pueden ingresar a la página web www.amazon.jobs y llevar a la feria dos copias de su currículo, fotocopia de la cédula, hoja de delincuencia y títulos universitarios.

Manpower, por su lado, busca 200 personas para puestos de las áreas de manufactura y finanzas, además de 50 más para pasantías en Ingeniería Informática y Administración de Empresas.

La empresa recibirá currículos hasta el 20 de mayo. Para postularse, puede enviar su hoja de vida al correo electrónico reclutadorcr3@manpower.com.mx.

Por su parte, la farmacéutica Pfizer contratará en los próximos 12 meses a 200 personas que se desempeñen en Administración de Empresas, Finanzas y Contabilidad. Esto, por la expansión del Centro de Servicios Financieros Compartidos. Los interesados pueden enviar su currículo a reclutamientocr@pfizer.com.