Empresa estadounidense tiene actualmente una planilla de 2.500 empleados en el país

Por: Óscar Rodríguez 6 julio, 2015
La empresa Amazon tiene una planilla de 2.500 personas en Costa Rica. Daniela Delgado y Rafael Solis laboran en el área de servicio al cliente.
La empresa Amazon tiene una planilla de 2.500 personas en Costa Rica. Daniela Delgado y Rafael Solis laboran en el área de servicio al cliente.

Amazon Support Services en Costa Rica contratará 400 nuevos trabajadores para sus centros de negocios de servicio al cliente en Calle Blancos, en San José y Lagunilla de Heredia.

La multinacional estadounidense ofrece plazas para servicio al cliente, puestos administrativos y personal de recursos humanos, así como posiciones gerenciales.

La compañía busca personas con dominio de idiomas como inglés, portugués, alemán, francés e italiano.

"En Amazon crecemos y contratamos todo el tiempo. Estamos felices de crear trabajos e invitamos a los interesados con excelente manejo de inglés y otros idiomas a acercarse a nuestras instalaciones y a aplicar en línea", dijo Alejandro Filloy, Gerente General de Amazon en Costa Rica.

Amazon cuenta con centros de servicio en Costa Rica que actualmente emplean a más de 2.500 personas. Abrió su primer centro de servicio al cliente en Costa Rica en octubre del 2008 y continúa creciendo. Desde entonces, sus asociados han brindado apoyo a millones de clientes y vendedores en los Estados Unidos, España, México y Brasil.

Amazon realizará la feria de empleo el próximo jueves 9 de julio en su sede en de Calle Blancos, donde recibirá a los interesados en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los candidatos interesados también pueden aplicar en el sitio web www.amazon.jobs.