Visitantes tienen más interés por el financiamiento en colones

 15 marzo, 2014

La visitación hasta las 4 p. m. de este sábado 15 de marzo a la feria Expomóvil 2014 sumaba 9.500 personas desde que arrancó el pasado jueves, según Liliana Aguilar, directora de la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (Aivema)

Este sábado 15 y domingo 16 de marzo será el primer fin de semana la feria de autos Expomóvil 2014
Este sábado 15 y domingo 16 de marzo será el primer fin de semana la feria de autos Expomóvil 2014

La cifra sobrepasa las expectativas de los organizadores y de las agencias presentes.

“El público en esta ocasión llega directamente a comprar, lo que nos ha llamado poderosamente la atención”, dijo Aguilar.

Ellos esperan que al cierre del domingo hayan llegado 20.000 visitantes a la feria.

“Hay buena oferta de carros, interesantes garantías y más financiamiento disponible que en años anteriores”, dijo Eliécer González, vecino de Heredia que visitó la feria.

La presencia de entidades financieras es histórica, según Aivema, porque este año lograron que estén disponibles 10 entidades financieras entre públicas y privadas.

Este año la Expomóvil da descuentos desde los $1.000 hasta los $2.500, hay buena oferta en asesoramiento para financiación, accesorios extra, opciones de cash-back y regalías para el mantenimiento del vehículo.

Aguilar manifestó que la gente se está informando, aunque es evidente el interés por los créditos en colones.

“Andamos buscando preferiblemente financiamiento en colones, más que nada por los últimas variaciones del precio en el dólar, que ocasiona incertidumbre”, comentó Kattia Ramírez, vecina de Belén.

Karen Sáenz, gerente de producto de Purdy Motor, dio a conocer que se han sobrepasado las expectativas de reservas en vehículos por día en este año, aunque los porcentajes exactos se darán a conocer hasta que finalice el evento.

La feria finaliza el 23 de marzo con la exhibición de más de 200 modelos diferentes de automotores, que incluyen automóviles, motocicletas, camiones y otros.

Este sábado las puertas estarán abiertas hasta las 10 p. m. El horario normal es de 11 a. m. a 8 p. m. entre lunes y jueves; los viernes y sábado, de 11 a. m. a 10 p. m. y el domingo, de 11 a. m. hasta las 7 p. m.

Etiquetado como: