Empresarios nacionales disponen de 30 minutos para exponer sus productos a compradores internacionales

 24 septiembre, 2014

San José

La Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (Procomer) reportó, que hasta las 3 p. m., se habían llevado a cabo 600 reuniones durante el primer día de negociaciones de la decimosexta edición de la Misión de Compradores (BTM, por sus siglas en inglés).

La actividad congrega a 316 empresas nacionales y 180 compradores provenientes de diferentes países.
La actividad congrega a 316 empresas nacionales y 180 compradores provenientes de diferentes países.

Esta actividad, que tuvo su inauguración oficial esta mañana en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura, congrega a 316 empresas nacionales y 180 compradores provenientes de diferentes países con el fin de crear canales de comercialización.

A la apertura asistieron la vicepresidenta de la República, Ana Helena Chacón, y el viceministro de Comercio Exterior, John Fonseca.

"Es importante saber que tenemos hoy una oferta exportable diferente que no solo incluye los productos de calidad, si no que también tratamos de fomentar, por medio de las diferentes entidades, un clima favorable para los negocios", mencionó Chacón en el acto de inauguración.

A partir de las 9 a. m. y hasta las 6 p. m. los exportadores tienen reuniones de 30 minutos para promocionar sus artículos y tratar de establecer relaciones comerciales.

Rocío Segura, directora comercial de DiClean, manifestó que la actividad ha tenido resultados positivos para su compañía desde horas de la mañana, cuando presentaron sus productos a empresarios de Puerto Rico y Estados Unidos.

Etiquetado como: