Entre los plazas laborales disponibles se encuentran administración de empresas, contabilidad, finanzas, relaciones públicas, mercadeo, producción audiovisual y periodismo

Por: Manuel Avendaño A. 2 febrero, 2016
La feria de empleo de la Universidad Latina abrió sus puertas la mañana de este martes y ofrece 1.500 puestos laborales.
La feria de empleo de la Universidad Latina abrió sus puertas la mañana de este martes y ofrece 1.500 puestos laborales.

San José

50 empresas de diferentes áreas ofrecen 1.500 puestos laborales en la feria de empleo de la Universidad Latina que se desarrolla este martes 2 de febrero en la sede de Heredia y el miércoles en la sede de San Pedro de Montes de Oca.

Las empresas buscan personal para áreas como: administración de empresas, contabilidad, finanzas, relaciones públicas, mercadeo, producción audiovisual, periodismo, tecnología de información, ingeniería industrial, hotelería, hospitalidad, diseñadores gráficos, comercio internacional, psicología, recursos humanos y publicidad.

La feria de empleo es abierta al público, la entrada es gratuita y se desarrollará entre la 10:00 a. m. y las 6:00 p. m.

Algunas de las empresas que buscan colaboradores en la feria son: Sykes, McKinsey, Reserva Conchal, Multivex, Experian, Convergys, MBC Developers, Teleperformance, Lets go Instership, Procter & Gamble, Hewlett Packard Enterprise, Henkel, Repretel, Nestlé, Cinde Talent Place, VMware, Productos de Concreto, Joven 360, Corporación Strena, Can Capital, Grupo Bimbo.

María Fernando Cordero, encargada de la oficina de Empleo y Desarrollo Profesional de la Universidad Latina, comentó que esperan superar la asistencia de la feria del año pasado que fue de 7.000 personas.

Los interesados deben llevar copias de sus currículos de forma impresa y también en formato digital para aplicar en las diferentes empresas.