Ministro de Comercio de Singapur: ‘Costa Rica tiene muchas opciones de entrar a foro de Apec’

El ministro de Comercio e Industria de Singapur, Lim Hng Kiang, dijo que Costa Rica cumple los requisitos para acceder al Foro de Cooperación Asia-Pacífico (APEC), que admiran las acciones de nuestro país en la OMC y que su nación es una base para que empresas costarricenses entren a todo mercado de Asia.

EscucharEscuchar

El ministro de Comercio e Industria de Singapur, Lim Hng Kiang, alabó la fortaleza de nuestro país en las áreas de productos electrónicos, suministros médicos y alimentos.








Marvin Barquero

Marvin Barquero

Periodista en la sección de Economía. Realizó sus estudios de Comunicación en la Universidad de Costa Rica. Escribe sobre temas de producción y de comercio exterior.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.