Más de 150 venden artesanías, ropa y otros bienes

Por: Hugo Solano 13 noviembre, 2012
 El Vicepresidente Piva compartió en la tarde con artesanos y microempresarios. Presidencia para LN | PRESIDENCIA PARA LN
El Vicepresidente Piva compartió en la tarde con artesanos y microempresarios. Presidencia para LN | PRESIDENCIA PARA LN

San José (Redacción). El primer vicepresidente de la República, Alfio Piva , inauguró en la tarde la Feria Nacional Empresarial IMAS, que se lleva a cabo con el objetivo de promocionar el trabajo de microempresarios que han recibido diversos beneficios, por medio de los programas del IMAS.

El ministro de Bienestar Social. FernandoMarín, manifestó la importancia de esta Feria que le permite a los microempresarios, dar a conocer y comercializar productos como ropa, artesanías, comidas y utensilios.

“Esta Feria Nacional Empresarial pretende, precisamente, dar ese impulso a la microempresa, generando una plataforma comercial entre los productos elaborados por los productores y el público en general. Desde el IMAS nos sentimos muy complacidos por ayudarle a todas estas familias que con mucho esfuerzo y dedicación están saliendo adelante”, aseguró Marín.

El vicepresidente Piva reiteró que a la fecha, son 8.222 familias beneficiarias de ambos programas, en las que el Gobierno de la República, por medio del IMAS, ha invertido más de ¢5.300 millones de colones. La feria estará abierta hasta el fin de semana.

Etiquetado como: