Feria Expoviajes abrirá al público el sábado 9 y domingo 10 de febrero. La entrada será gratuita

Por: Andrea Rodríguez Valverde 7 febrero, 2013

San José (Redacción). Si busca ofertas en paquetes de viaje, tiquetes aéreos, hospedaje, tours y financiamiento, este fin de semana podrá asistir a la primera edición de la feria Expoviajes Costa Rica, especializada en turismo emisor .

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura los días 8,9 y 10 de febrero.

La actividad reunirá destinos turísticos, líneas aéreas, agencias de viajes, operadores turísticos e intermediarios bancarios, con el fin de ofrecerle a los visitantes todo lo necesario para el planeamiento de un futuro viaje.

Avianca Taca, Aeroméxico, Decameron, Hotel Riu, Terranova Diseño de Viajes, Mucap, Destinostv.com, Nature Air y Budget Rent a Car, serán algunas de las más de 90 empresas participantes.

El día viernes, en horario de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. se llevará acabo una rueda de negocios entre las firmas asistentes y agencias minoristas y meetings planners.

Será el sábado y domingo que la feria este abierta al público de 10:00 a.m. a 7:00 pm.

Leonel Bonilla, director ejecutivo de Expoviajes, aseguró que los números indican que el costarricense gusta de visitar el extranjero y la tendencia va en aumento.

“Expoviajes viene a ser la mejor herramienta para optimizar los recursos del viaje y sobre todo el espacio ideal para la planificación adecuada. Se trabajarán tarifas preferenciales o beneficios adicionales por su compra durante la feria”, agregó Bonilla.

Los organizadores esperan la visita de unas 6.000 personas.

Etiquetado como: