Procomer espera que pueda autorizar el uso a las primeras empresas antes de terminar este año

Por: Marvin Barquero 18 septiembre, 2013

San José

La marca país "Esencial Costa Rica" se convirtió en la guía de la promoción de las exportaciones que realiza Costa Rica en la XV edición de la misión de compradores que se inauguró la mañana de este miércoles en el nuevo centro de convenciones del hotel Real Intercontinental.

La nueva marca país fue presentada el 3 de setiembre pasado.
La nueva marca país fue presentada el 3 de setiembre pasado.

La Promotora de Comercio Exterior (Procomer), organizadora del evento, aprovechó para posicionar la marca Esencial Costa Rica en varios puestos de exhibición y centró la inauguración en el video especial hecho para la marca.

Jorge Sequeira, gerente de Procomer, adelantó que el protocolo con los requisitos para autorizar a empresas al uso de la marca país está en su consulta final. Además, dijo que esperan autorizar el uso a las primeras empresas antes de terminar este año.

Las compañías tienen que cumplir con los siguientes valores: Excelencia, innovación, origen, progreso social y sostenibilidad.

El anuncio lo hizo en la marco de la misión de compradores que se realiza este miércoles y jueves, con citas de negocios de 340 empresarios costarricenses y 200 extranjeros de 34 países.

Etiquetado como: