• Las nuevas instalaciones brindarán un servicio integrado por cinco diferentes instituciones

Por: Juan Pablo Arias 20 abril, 2013

San José (Redacción). En el marco del proyecto ‘Limón, Ciudad Puerto’, este sábado se inauguró la nueva oficina interinstitucional de los Centros Regionales de Apoyo a las Pymes (Creapyme) en Limón, que pretende facilitar una mejor atención y apoyo a las pequeñas y medianas empresas (pymes) y emprendedores

La oficina contará con personal del Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC), el Ministerio de Ciencia y Tecnología (Micit), el Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD) y la Promotora de Comercio (Procomer) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA).

“Este será un espacio más amplio y con una mejor atención al empresario limonense, en donde esperamos que en un solo lugar encuentren todas las respuestas y necesidades para su empresa y permita el desarrollo empresarial de la región”, dijo Mayi Antillón, Ministra de Economía.

Actualmente, los Creapymes de Liberia, San Carlos, Pérez Zeledón y Puntarenas trabajan también de manera interinstitucional.

También Empretec Limón, un programa internacional de la Organización de las Naciones Unidas, iniciará funciones el próximo 2 de mayo, con el fin de mejorar las condiciones empresariales de los artistas y creativos limonenses, que en el 2010 pidieron apoyo para poder emprender negocios a partir de la riqueza cultural de la zona.

Etiquetado como: