El personal de los bancos brindó información a sus clientes sobre tasas de interés y plazos de pago.

 28 abril, 2013
Pantalla completa Reproducir
1 de 2

San José (Redacción). Los pasillos de Expoconstrucción eran transitados por gran cantidad de gente que buscaban su mejor opción para comprar lote o casa y analizaban los diferentes planes de financiamiento que dieron a conocer los bancos.

Eugenia Flores, vecina de Miramar de Puntarenas, asistió acompañada de su esposo y su hija, la cual andaba buscando un departamento.

“Los precios son muy accesibles, pero solo estamos viendo y buscando financiamiento”, aseguró.

Alberto Campos, de 33 años, quien vive en Grecia manifestó que es la primera vez que viene a la Expoconstrucción pero que le había gustado mucho porque hay productos para el hogar de todo tipo, decoración, ferretería, seguridad, pinturas, así como planes de financiamiento de fácil acceso.

Algunas empresas realizaron actividades y ofertas para atraer más clientes, como por ejemplo, Holcim, le permite ganarse un mini Ipad, que se rifará tras tomarse una fotografía en el estand y subirla en el facebook, también se la puede llevar impresa, así lo lo confirmó el coordinador de la marca, Daniel Paniagua.

La firma Expo Cerámica trajo al mercado una novedad para la familia. Es una cerámica para decoración infantil que puede utilizarse también para espacios públicos, jardines de niños, hoteles, centros comerciales y hospitales.