Las primeras 300 personas que asistan recibirán tarjetas de regalos

Por: Alexandra Araya M. 15 marzo, 2013

San José (Redacción). La tan esperada llegada de la gigante tienda Forever 21, será una realidad mañana, a partir de las 10 a. m., en Multiplaza de Escazú.

William Rincón, representante de firma, indicó que a las primeras 300 personas que lleguen a la tienda se les obsequiará tarjetas de regalos con montos que oscilan entre $10 y $200.

Ayer se realizó la inauguración del local con presencia de invitados especiales; sin embargo, mañana será su gran apertura al público en general.

El representante comentó que para aquellos clientes que tienen previsto llegar más temprano, el centro comercial habilitará el acceso por una de las puertas del parqueo bajo techo, la cual se abrirá a las 7 a. m.

Además dijo que habrá música con Dj, comida y sorpresas para los asistentes.

El corte de la cinta estará a cargo de los representantes de la marca.

Rincón aseguró que los consumidores encontrarán “lo último de la moda a precios accesibles”, quien agregó que la apertura de la tienda generó unos 70 puestos de trabajo.

Se trata del tercer local de la firma en Latinoamérica, de más de 1.400 metros cuadrados que fueron diseñados para conservar la esencia de la tienda como la de Estados Unidos.

“Tras la apertura de Forever 21 en México y Colombia, reafirmamos que nuestra tercera tienda en Latinoamérica es el mejor paso para nuestra marca. Estamos abriendo nuestra primera tienda en Costa Rica como parte de nuestra expansión en el mercado latinoamericano”, explicó Linda Chang, Directora Global de Mercadeo de Forever 21.