Por: Manuel Herrera 20 mayo, 2015

A las 8 p. m. de este miércoles, el conferencista, motivador y empresario estadounidense Robert Kiyosaki ofrecerá a los costarricenses las claves para obtener la libertad financiera.

La cita se llevará a cabo en el Costa Rica Tennis Club, donde Kiyosaki impartirá la conferencia Empresario rico, empresario pobre, en la que el también escritor y orador motivacional compartirá sus teorías y conocimientos para tomar ventaja de las oportunidades que abren paso a una independencia económica.

"Será una charla con lo mejor de sus estrategias y recomendaciones para alcanzar el éxito (económico) que él ha tenido y que ha podido compartir para mejorar la vida de miles de personas por todo el mundo", explicó el licenciado Wilfred Argüello, responsable del la actividad en San José.

Robert Kiyosaki se presenta en Costa Rica por primera vez este 20 de mayo.
Robert Kiyosaki se presenta en Costa Rica por primera vez este 20 de mayo.

La actividad está dirigida para personas que deseen desarrollarse económicamente por sí solas. La conferencia será transmitida en gran formato por circuito cerrado de televisión y subtitulada al español.

Las entradas tiene precios de ¢45.000 preferencial, ¢75.000 VIP, ¢130.000 platinum y ¢250.000 diamante, y se venden en Librería Internacional.

También los boletos se adquieren en la página www.kiyosakicostarica.co.cr y además solicitando que el punto de venta móvil los visite en su casa u oficina.

Hay una tarifa especial para grupos organizados en la central de llamadas 4031-6285. Aún quedan boletos disponibles.

La visita de Robert Kiyosaki al país fue gestionada por el Instituto Jiménez.