Economía

Fernando Osorio, director regional de HP: Jugar en las “ligas globales” implica mover recursos

Para el director general para la región multipaís de HP, Fernando Osorio, los trabajadores de Costa Rica tienen que entender que cuando se juega en ligas globales, existen los movimientos de recursos. Por ello, señaló que es importante para los trabajadores crecer y aprovechar las oportunidades de capacitación, pues ese es un activo que tendrán con ellos siempre. Osorio habló con La Nación , en la celebración de los 10 años de HP en el país.

EscucharEscuchar







Patricia Leitón

Patricia Leitón

Periodista en la sección de Economía. Economista y periodista graduada por la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio “Redactor del año” de La Nación (2001) y Premio Academia de Centroamérica del Periodismo Profesional en el Área Económica" (2004).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.