Entrada al evento será gratuita

Por: Andrea Rodríguez Valverde 10 diciembre, 2013

San José

Del miércoles 11 al viernes 13 de diciembre, poco más de 150 pequeños empresarios se darán cita en la segunda edición de la Feria Nacional Empresarial del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), en la Antigua Aduana.

La actividad se desarrollará en horario de 10 a.m. a 7 p.m. La entrada es gratuita.

Microempresaria durante la Feria Nacional en 2012.
Microempresaria durante la Feria Nacional en 2012.

De acuerdo con Margarita Fernández, directora de Fideimas, en el evento se venderán todo tipo de productos como artesanías, comidas, textiles, joyería y arte.

El Fideimas es un programa de capacitación y financiamiento del IMAS, al cual pertenecen todas las empresas participantes.

"Al igual que el año pasado, el objetivo de la feria no es sólo que vendan la mercadería, sino también que concreten negocios y puedan ser parte de encadenamientos productivos", comentó Fernández.

La directora recordó que quienes deseen realizar comprar los días de feria deberán cancelar solamente en efectivo.

"Sin duda alguna, esta feria es una excelente oportunidad para hacer las compras navideñas, marcar la diferencia con regalos 100% ticos y apoyar nuestras manos emprendedoras", concluyó Fernández.

El evento contará, además, con presentaciones artísticas por parte del Grupo Ensamble de Percusión de la UNED y Grupo Funda Rock, entre otros.