Firmas ofrecerán proyectos en su mayoría en San José, Heredia y Alajuela.

Por: Andrea Rodríguez Valverde 22 enero, 2014

San José

La Feria de Vivienda, organizada por el Grupo Inmobiliario CR Casas, ofrecerá a partir de este viernes 24 y hasta el domingo 26 de enero poco más de 50 proyectos habitacionales, ubicados en su mayoría en San José, Heredia y Alajuela. Además, algunos están situados en la playa.

La actividad se desarrollará en centro comercial Paseo de las Flores en Heredia, en horario de 10 a.m. a 9 p.m., los días viernes y sábado; el y domingo, de 10 a.m. a 8 p.m. La entrada será gratuita.

Condominio Monte Blanco será una de las empresas que participarán de la feria.
Condominio Monte Blanco será una de las empresas que participarán de la feria.

Mónica Loría, vocera del Grupo, aseguró que la feria ofrecerá variedad de proyectos para que las personas tengan opciones que se ajusten a sus necesidades y posibilidades de pago. En esta ocasión las soluciones habitacionales irán desde los $65.000 en adelante.

"Podrán encontrar proyectos según los gustos del comprador: condominio vertical u horizontal, casas de 1, 2 y 3 habitaciones, a cómodos precios y enganches desde $500", agregó Loría.

Algunos de los proyectos que participarán en la feria son: Condominio Alexa, Residencial Los Malinches, Condominio Santa Lorena, Condominio Monte Blanco, Terrafé, Condominio Atocha, Condominio Vanta, Condado del Parque, Vereda del Café, Los Geranios, El Portillo, Altos de Palermo, Residencias Santa Paula 2, y Bellavista.

En la área financiera, participarán Grupo Mutual y Bancrédito.

Para los próximos meses Grupo Inmobiliario CR Casas planea llevar la feria a el mall Paseo Metrópoli, en Cartago, del 7 al 9 de febrero. En Terramall estará del 14 al 17 de marzo.