Detalles del evento y de los requisitos para plazas se darán a conocer en un videochat, este jueves, a las 11 a. m.

Por: Marvin Barquero 5 febrero, 2013

San José (Redacción). Un total de 50 empresas multinacionales y nacionales de los sectores de servicios, industria médica y educación ofrecerán 6.700 empleos a personal bilingue en una feria especial.

Se trata de la IX Edición de la Cinde Job Fair, que es la única feria del empleo especializada en el reclutamiento de personal bilingue. Se realizará del 8 al 10 de febrero en la Antigua Aduana, en San José.

Las empresas contratarán personal que hable inglés, pero también habrá oportunidades para quienes manejen portugués, mandarín, alemán, holandés, francés y japonés.

La feria es organizada por la Coalición Costarricense de Iniciativa de Desarrollo (Cinde), entidad especializada en la atracción de inversiones a Costa Rica, en alianza con Grupo Nación.

Los detalles de los requisitos, tipos de puestos, empresas participantes, además de brindar asesoría completa a quienes irán a buscar trabajo a la feria, en aspectos como vestimenta, elaboración del currículo, cómo elegir a cuáles puestos aplicar de acuerdo a las capacidades individuales y cómo dar seguimiento a las solicitudes de empleo se darán en un videochat, que se realizará este jueves, a las 11 a.m.

Puede observar y participar en este videochat en la página www.nacion.com