Feria combina oferta académica con oportunidades del mercado

Por: Andrea Rodríguez Valverde 13 agosto, 2013

San José

Más de 25 centros privados y públicos de formación superior (universidades), así como centros de idiomas expondrán la oferta académica que ofrecen en sus diferentes sedes a lo largo del país en lo que será la segunda edición de la feria ExpoU 2013.

La Antigua Aduana será el lugar donde se desarrollará la Expo
La Antigua Aduana será el lugar donde se desarrollará la Expo

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones de la Antigua Aduana los días 14,16 y 17 agosto en horario de 9 a.m a 4 p.m.

La entrada general tiene un costo de ¢2.000, y para aquellos estudiantes de colegios públicos que asistan con uniforme será gratuita.

Universidad Veritas, Santa Paula, Latina, UAM, Fidélitas, Unibe y Creativa serán algunos de los centros participantes.

"La feria nacional de educación superior combinará en un sólo lugar, información educativa, con datos y experiencias sobre la demanda del mercado, permitiendo a los asistentes tener una visión completa y tomar una decisión acertada sobre su carrera", citan los organizadores.

Los asisten podrán, además, participar de las charlas especializadas en temas de orientación vocacional y educación como el impacto social de las carreras de TI, la robótica en Costa Rica, los 10 pasos para aprender un idioma, entre otras.

Nota: esta información fue modificada posterior a su publicación