Más de 15 empresas requieren profesionales con dominio de inglés, portugués y otros idiomas.

 10 agosto

El viernes 1.° y el sábado 2 de setiembre se llevará a cabo la ExpoEmpleo Bilingüe, donde unas 15 empresas buscarán personal con dominio de varios idiomas, entre ellos inglés y portugués para más de 1.500 puestos.

La actividad se llevará a cabo en el Estadio Nacional, con horario de 9 a. m. a 6 p. m.

Este año la feria, organizada por EKA Consultores y HR Global, está enfocada en ofrecer mayor oportunidad a las personas con amplio conocimiento de idiomas.

ExpoEmpleo Bilingue se llevará a cabo el 1 y 2 de setiembre en el Estadio Nacional.
ExpoEmpleo Bilingue se llevará a cabo el 1 y 2 de setiembre en el Estadio Nacional.

Algunos de los puestos que se ofrecerán son: customer services associates, fraud investigation specialist, group Managers, IT support engineers, HR specialists, financial analysts, seller support associates, representantes de Servicio al Cliente, ingenieros en redes, agentes de call center para el área de ventas, servicio al cliente, entre otros.

La idea es que los asistentes puedan visitar varios puestos de empresas y conocer sobre las vacantes, sus requerimientos y el proceso de reclutamiento.

La entrada es gratuita para las personas que se registren antes del 31 de agosto. Luego del registro, le deberá hacer un pantallazo para mostrarlo en la entrada de la feria, o presentar el PDF que le llegará al correo al finalizar el proceso.

El boleto es válido para los dos días. La entrada sin registro previo tiene un valor de ¢1.500 y se compra durante los días de la feria.

Los asistentes no deben llevar el currículum impreso pues cada empresa le indicará cómo aplicar para el puesto. Además, los códigos de vestimenta son casual y ejecutiva.

A las mujeres se les recomienda no llevar zapatos con tacón de punta, ya que la feria se realizará en el área de la pista de calentamiento del Estadio Nacional.

Etiquetado como: