Actividad se extenderá hasta el próximo domingo 25 de agosto

Por: Andrea Rodríguez Valverde 22 agosto, 2013

San José

Fue desde la 1 p.m de ayer miércoles que la feria Expocasa y Decoración abrió sus puertas al público. Hoy, se contabiliza poco más de 8.000 visitantes interesados en la oferta habitacional y de crédito que ofrecen las diferentes entidades a nivel nacional.

Yorleny Mora, gerente de Ventas del Grupo Nación (GN) y organizadora de la feria, aseguró que de seguir esta tendencia, la meta establecida para los cinco días de feria, de 30.000 visitantes, será sobrepasada.

ExpoCasa y Decoración dio inició ayer y finalizará el próximo domingo. La actividad se realiza en el centro de eventos Pedregal, en Belén, y cuenta con la participación de 13 entidades financieras. | YANINA CORDERO
ExpoCasa y Decoración dio inició ayer y finalizará el próximo domingo. La actividad se realiza en el centro de eventos Pedregal, en Belén, y cuenta con la participación de 13 entidades financieras. | YANINA CORDERO

"La afluencia ha sido constante y exitosa. Este año contamos con una mayor y mejor oferta para quienes nos visiten, hablamos de cerca de 175 empresas entre inmobiliarias, desarrolladoras, entidades bancarias, compañías de decoración y acabados, seguros y telefonía", dijo Mora.

Mañana viernes las instalaciones del Centro de Eventos Pedregal, donde se desarrolla la feria, podrán ser visitadas desde la 1 p.m. y hasta las 10 p.m. El sábado la feria abrirá a las 10 a.m. y cerrará a las 10 p.m. El domingo el horario será de 10 a.m. a 8 p.m.

En cuanto al costo de entrada, el viernes costará ¢1.000, y el sábado y domingo ¢2.000. El parqueo tendrá un costo adicional de ¢2.000 por día.

En el caso de las instituciones financieras, el evento cuenta con la participación de 13 entidades que ofrecerán opciones de financiamiento y cerca de 80 firmas inmobiliarias y desarrolladoras.

Los bancos apostarán en su mayoría por las colocaciones en colones .

Además, "entre las novedades de este año está una mayor oferta de proyectos habitacionales verticales", agregó Mora.

La Expo contará además con charlas y talleres enfocados en la decoracion del hogar, desde cómo trabajar las texturas, con materiales reciclados, hasta la utilización de los espacios pequeños.

Etiquetado como: