Organizadores estiman que sobrepasarán cantidad de visitantes durante la presente edición

Por: Andrea Rodríguez Valverde 22 agosto, 2014

San José

Los organizadores de la feria Expocasa y Decoración 2014, esperan que el fin de semana atraiga unas 17.000 personas a la feria. Un número que podría llegar a ayudar a sobrepasar la asistencia de ediciones anteriores.

De acuerdo con Yorleny Mora, vocera de la actividad, la expectativa es la visita de cerca de 7.000 visitantes por día, sábado y domingo. Solo el primer día de feria se logro convocar a 5.500 personas.

"En total, esperamos que la feria reúna a más de 30.000, con lo que superaríamos el número de visitantes de la pasada edición, por ejemplo. Siempre pensamos en por lo menos mantener los números de la edición pasada, o en el mejor de los casos, sobrepasarla", agregó Mora.

Róger Oviedo (camisa anaranjada) se acercó ayer al ‘stand’ que tiene Bancrédito en Expocasa. En la feria, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, participan 13 entidades financieras. | GABRIELA TELLEZ.
Róger Oviedo (camisa anaranjada) se acercó ayer al ‘stand’ que tiene Bancrédito en Expocasa. En la feria, que se realiza en el Centro de Eventos Pedregal, en Heredia, participan 13 entidades financieras. | GABRIELA TELLEZ.

Apuntó, el éxito de la feria no se medirá en función del número de gente que se acerque al evento, pues el objetivo principal del evento es ofrecer al cliente un producto de calidad.

"No vemos el éxito en la movilidad de gente. En este tipo de feria la gente no viene a pasear viene tras la búsqueda de un producto muy específico y esa es la verdadera razón del evento", detalló la vocera.

La Asociación Bancaria Costarricense (ABC) sugirió para quienes visiten Expocasa, analizar las opciones crediticias que ofrecen las entidades financieras antes de comprar una vivienda. Además, que deberían de hacerse con los mismos montos, moneda y plazo.

La feria ofrece financiamientos para compra de casa, lote o construcción, remodelaciones, ampliaciones, cancelación de hipotecas con otras entidades y bienes para el hogar que contribuyen con la protección del ambiente, como paneles solares o electrodomésticos eficientes.

La XIII edición de ExpoCasa estará abierta al público hasta el próximo domingo 24 de agosto. Se realiza en el Centro de Eventos Pedregal y cuenta con la presencia de más de 180 marcas relacionadas con el sector y 540 stands.

Para este viernes el horario será de 1 p.m a 10 p.m. El día sábado la feria se extenderá de 10 a.m a 10 p.m y domingo de 10 a.m a 8 p.m. El costo de la entrada y del parqueo será de ¢2.000 durante el fin de semana.

Etiquetado como: