La empresa realizará feria de empleo ya que necesita personal para cubrir puestos en centro de llamadas, back-office y en informática

 23 septiembre, 2016

San José

La firma de servicios corporativos Experian Costa Rica busca 85 nuevos colaboradores para las áreas de centro de llamadas, back-office y departamento de informática.

La compañía que tiene ocho años de operaciones en el país, cuenta con una planilla de 950 colaboradores y busca llenar plazas para los edificios en Zona Franca América y en UltraPark II en Lagunilla de Heredia.

Los interesados deben participar en la feria de empleo el próximo 1 de octubre en Zona Franca América.
Los interesados deben participar en la feria de empleo el próximo 1 de octubre en Zona Franca América.

La empresa hará una feria de empleo el próximo 1.° de octubre de 8 a.m. a 3 p.m. en la Zona Franca América, en el edificio C12, para los interesados en trabajar en el call center.  Los interesados pueden aplicar en la dirección electrónica: http://www.experian.com/corporate/careers-home.html

Pero lo mejor para la feria del sábado es que lleven el curriculum impreso, original y copia de título de bachillerato del colegio y de la cédula de identidad.

Quienes apliquen para un puesto deben dominar el inglés, tener el bachillerato de secundaria y habilidades y experiencia en el campo que deseen.

La empresa brinda beneficios a sus colaboradores como teletrabajo, seguro de vida, médico y dental, bono por desempeño, asociación solidarista, financiamiento de estudios y subsidio de alimentación.

"La proyecciones de la firma es crecer a 1.300 personas en los próximos dos años, por lo que nos encontramos reclutando y ofreciendo nuevos puestos de trabajo con mucha frecuencia", informó Fabiola Muñoz, encargada de comunicación de Experian Costa Rica.

Experian alcanza una planilla de 17.000 empleados en 37 países, y su casa matriz se encuentra en Dublín, Irlanda.