Economía

13 empresas participarán en feria de empleo bilingüe en la UCR

Actualizado el 20 de mayo de 2013 a las 12:00 am

Actividad tendrá lugar el próximo 25 y 26 de mayo en las instalaciones de la universidad en San Pedro

Economía

13 empresas participarán en feria de empleo bilingüe en la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

13 empresas participarán en feria de empleo bilingüe  en la UCR - 1
ampliar
13 empresas participarán en feria de empleo bilingüe en la UCR - 1

San José (Redacción). Un total de 13 empresas estarán ofreciendo puestos vacantes en el marco de la tercera edición de la feria de empleo Job Fair, a celebrarse el próximo 25 y 26 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica (UCR), en San Pedro.

Amazon, Sykes, Fujitsu, Deloitte, DHL, Pfizer, Citi, entre otras, serán algunas de las firmas que estarán en busca de nuevos candidatos.

Gustavo Córdoba, colaborador de la feria, explicó las empresas estarán ofreciendo puestos que van desde desde servicio al cliente hasta puestos técnicos y de áreas como las de ciencias económicas.

"Es una feria bilingue (inglés - español), sin embargo algunas empresas podrían estar ofreciendo puestos que requieran del manejo de otros idiomas como el portugués. Está dirigida a jóvenes de carreras universitarias como ciencias sociales, ciencias de la salud, ingenierias, etc, o profesionales egresados", agregó Córdoba.

Los interesados deberán llevar su hoja de vida en digital o impresa, pues las firmas contarán con reclutadores en los propios stand donde realizarán pre entrevistas a quines cumplan con los requisitos.

La Job Fair estará abierta a todo público, tanto estudiantes de la UCR como de otros centros educativos. Se desarrollará en horario de 9 a.m. a 5 p.m. el día sábado y de 10 a.m. a 4 p.m. el domingo.

En la pasada edición, 2012, se registraron un total de 1.659 asistentes al evento.

  • Comparta este artículo
Economía

13 empresas participarán en feria de empleo bilingüe en la UCR

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota