Una hora de ‘downtime’ le cuesta más de $100.000 anuales al 95% de las empresas

ITIC encuestó más de 600 organizaciones entre mayo y junio de 2013

Últimas noticias

computadora, computadoras, trabajar
Una de cada dos empresas paga más de $300.000 anuales por cada hora de ‘downtime’ (New York Times News Service) ampliar

Cada 60 minutos de downtime ---esos en los que “el sistema está caído”--- le cuesta al 95% de las empresas más de de $100.000 anuales.

Son parte de los resultados del informe 2013-2014 Technology Trends and Deployment Survey de ITIC, donde asegura también que para más del 50% de empresas con más de 1.000 empleados el costo supera los $300.000.

Para algunas, cuyos negocios se basan en las transacciones de datos de alto nivel, como los bancos y las bolsas de valores, las ventas minoristas en línea o empresas de servicios, las pérdidas pueden ser calculadas en millones de dólares por minuto, informó ITIC tras encuestar, entre mayo y junio de 2013, más de 600 organizaciones a nivel mundial.

“Estas estadísticas no son absolutas. Son estimaciones del costo de una hora de inactividad por hora debido a la pérdida de ingresos y de productividad de los encuestados”, aclararon.

Además, estas cifras no tienen en cuenta el coste de las sanciones adicionales que podrían recibir producto de clientes o socios de la organización que se vieron afectados negativamente por un fallo del sistema. “De hecho, estas pueden provocar que los costos de los tiempos de inactividad se disparen aún más”, aseguran.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Una hora de ‘downtime’ le cuesta más de $100.000 anuales al 95% de las empresas