Economía

Compañía abrirá centro de servicios en próximos meses

Firma de servicios Gep abre contratación para primeros 20 empleados

Actualizado el 09 de julio de 2015 a las 11:50 am

En los próximos 12 meses, la firma ampliará la planilla al menos en otras 60 personas

Economía

Firma de servicios Gep abre contratación para primeros 20 empleados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José.

La compañía GEP, del sector de servicios, anunció la mañana de este jueves la apertura de un concurso para contratar las primeras 20 personas, en vista de su proyecto para instalar un centro en Costa Rica en los próximos meses, explicaron en un comunicado la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde) y el Ministerio de Comercio Exterior (Comex).

GEP instalará en Costa Rica un centro especializado en compras con el cual atenderá clientes en Latinoamérica y los Estados Unidos. Para ello, dijo el comunicado, contratará a otras 60 personas en los próximos 12 meses.

Según Cinde, la empresa requerirá de profesionales multilingües o estudiantes universitarios avanzados con conocimientos en administración e ingeniería. La compañía buscará personal con manejo de idiomas como inglés, portugués, francés o alemán.

Los interesados podrán enviar su hoja de vida a la dirección gepcostarica@gep.com.

El centro especializado de servicios de GEP se ubicará en el sector de Lindora, en Santa Ana.
ampliar
El centro especializado de servicios de GEP se ubicará en el sector de Lindora, en Santa Ana. (Archivo.)

"El centro de servicios de GEP amplía el abanico de opciones que tienen los actuales y futuros profesionales del país de encontrar trabajos de calidad y bien remunerados en empresas multinacionales. GEP además es un claro ejemplo de cómo nuestro capital humano sigue marcando la diferencia entre reconocidas empresas internacionales a la hora de escoger un país para instalar sus proyectos de inversión", manifestó el viceministro del Comex, Jhon Fonseca.

En tanto, Inrvin Soto, Irving Soto, director de promoción de inversiones de CINDE, dijo: "El sector servicios en Costa Rica sigue siendo el más dinámico en la generación de empleo entre los sectores estratégicos trabajados por CINDE, a la fecha se han generado más de 50.000 puestos de trabajo directos. El país compite abiertamente en el mundo entero por atraer este tipo de empresas y al día de hoy sumamos más de 120 proyectos de inversión en el campo de los servicios corporativos".

El nuevo centro de servicios de GAP se ubicará en Lindora Park.

  • Comparta este artículo
Economía

Firma de servicios Gep abre contratación para primeros 20 empleados

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota