Economía

Feria de empleo será el 30 y 31 de marzo

Walmart reclutará a 100 personas del cantón de Santa Ana

Actualizado el 27 de marzo de 2017 a las 03:40 pm

La empresa necesita cajeros, auxiliares de área, subadministradores y encargados de área

Los interesados deben llevar su currículo digital o impreso al Salón Comunal de Lindora de Santa Ana los días 30 y 31 de marzo

Economía

Walmart reclutará a 100 personas del cantón de Santa Ana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El supermercado Walmart contratará 100 personas en la zona de Santa Ana, en una jornada en conjunto con la Municipalidad del cantón. (Jorge Arce/Archivo)

San José

Walmart de México y Centroamérica realizará una jornada de reclutamiento para los vecinos de Santa Ana, en la que espera contratar personal para ocupar 100 posiciones disponibles.

En conjunto con la Municipalidad de Santa Ana, la empresa ofrecerá plazas en diferentes puestos que van desde cajeros y auxiliares hasta subadministradores y encargados de área para sus tiendas en ese mismo cantón y en zonas cercanas.

La jornada se realizará los próximos 30 y 31 de marzo en el Salón Comunal de Lindora de Santa Ana, desde las 9 a. m. y hasta las 3 p. m.

Mariela Pacheco, coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart, afirmó que para aplicar a las vacantes no es necesario tener experiencia y además, podrán optar personas con cualquier grado de escolaridad.

"Esos dos días estaremos reclutando personal para las vacantes que se vayan requiriendo en la zona de Santa Ana, Escazú, Alajuelita, Ciudad Colón y Puriscal. En total disponemos de unas 100 posiciones como cajeros, auxiliares para las diferentes áreas de las tiendas, subadministradores y encargados de área, entre otros", explicó Pacheco.

Los interesados deben llevar el currículo actualizado en físico o digital a la feria y que este no sobrepase una hoja, preferiblemente.

  • Comparta este artículo
Economía

Walmart reclutará a 100 personas del cantón de Santa Ana

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota