Economía

Realizarán charla informativa gratuita este martes

Walmart llama a pymes para escoger proveedores

Actualizado el 17 de abril de 2015 a las 05:12 pm

Dentro de su programa 'Una mano para crecer', la cadena de supermercados Walmart realizará este martes una charla gratuita para pequeñas y medianas empresas (pymes), como primer paso para que, eventualmente, se conviertan en sus proveedores

Economía

Walmart llama a pymes para escoger proveedores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José.

La cadena de supermercados Walmart realizará este martes 21 de abril la charla en la cual informará a pequeños y medianos empresarios acerca de los reuisitos y condiciones que deben cumplir para, eventualmente, llegar a ser proveedores de sus formatos de negocio.

La actividad está digirida a empresas establecidas, debidamente inscritas y que tengan menos de 100 empleados, detalló la cadena en un comunicado. Es parte del programa Una mano para crecer, que desarrolla la compañía comercial.

Walmart explicó que aparte del tamaño, las pymes interesadas deben cumplir con otros requisitos, como contar con código de barras, cumplir con la norma de etiquetado y con los requerimientos sanitarios del país, ofrecer un producto innovador y con un precio competitivo y ser fabricante directo en Centroamérica.

Las pymes que califiquen pasan a la etapa de ronda de negocios, en la cual presentan sus producctos.
ampliar
Las pymes que califiquen pasan a la etapa de ronda de negocios, en la cual presentan sus producctos. (Walmart, para LN)

La charla es gratuita y abierta para quienes ya tengan una pyme establecida o para aquellos emprendedores que requieren asesoría para iniciar su propio negocio. Para asistir deben inscribirse previamente al número 800 8000 722.

La charla, que se iniciará a las 8 a.m. en el hotel San José Palacio, es gratuita y significa el primer paso para entrar al programa 'Una mano para crecer'. El segundo paso es participar en una ronda de negocios, donde se exponer el producto. Pero para llegar a esta ronda se deben cumplir una serie de requisitos.

Walmart informó que actualmente más del 50% de sus proveedores en Centroamérica son pymes.

  • Comparta este artículo
Economía

Walmart llama a pymes para escoger proveedores

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota