Economía

Feria de empleo se realizará este martes 24 y miércoles 25 de noviembre

Walmart busca 100 trabajadores para Guanacaste y Puntarenas

Actualizado el 24 de noviembre de 2015 a las 11:21 am

Buscan subgerentes de tienda, auxiliares, choferes, cocineros, empacadores y cajeros

Economía

Walmart busca 100 trabajadores para Guanacaste y Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Walmart espera contratar 100 personas para Guanacaste y Puntarenas, la empresa hará una feria de empleo este 24 y 25 de noviembre. | JORGE ARCE/ARCHIVO

San José

La cadena de supermercados Walmart busca 100 nuevos colaboradores para trabajar en las tiendas Palí y Maxi Palí de Puntarenas y Guanacaste.

La firma espera contratar 50 personas para los supermercados de Puntarenas y 50 para los de Guanacaste.

Los puestos que ofrece la compañía son: subgerentes y subadministradores de tienda, auxiliares (en protección de activos, carnicería, abarrotes, verduras, mercadería y bodegas), choferes, cocineros, mensajeros, empacadores y cajeros.

LEA: Trabajo aporta 80% del ingreso de los hogares

La empresa hará una feria de empleo en Guanacaste este martes 24 de noviembre de 8:00 a. m. a 4:00 p.m., en la Casa Curia de Liberia, que se ubica en la Antigua Escuela Santa Ana, 50 metros al sur de la Clínica San Rafael Arcángel.

El miércoles 25 de noviembre se realizará la feria de empleo en Puntarenas también de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., en la Plaza del Pacífico, que está ubicada en el cantón central de la provincia, diagonal al muelle de cruceros.

La gerente de Asuntos Corporativos de Walmart, Yolanda Fernández, dijo que "Puntarenas y Guanacaste son regiones de contrastes en las que a pesar del importante desarrollo turístico existente, hay gran necesidad de empleo".

LEA: 56% de empleadores piden experiencia previa

Fernández invitó a quienes están interesados en optar por un puesto laboral en la empresa para que lleven sus hojas de vida a las ferias de empleo.

Los interesados deben llevar su currículo en forma digital o impresa, no es necesario que adjunten fotografías u otros atestados. La extensión máxima del documento debe ser de una hoja.

  • Comparta este artículo
Economía

Walmart busca 100 trabajadores para Guanacaste y Puntarenas

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios

Noticias Relacionadas

Regresar a la nota