Economía

Ingeniera Marta Blanco asumirá cargo el próximo 20 de julio

Uccaep eligió nueva directora ejecutiva

Actualizado el 02 de julio de 2015 a las 05:16 pm

Economía

Uccaep eligió nueva directora ejecutiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Marta Blanco fue elegida por la Uccaep como nueva directora ejecutiva de la entidad, en sustitución de Shirley Saborío, quien renunció en abril anterior. (Jorge Arce/Archivo)

El Consejo Directivo de la Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial Privado (Uccaep), nombró a la ingeniera Marta Blanco como nueva Directora Ejecutiva de la organización.Blanco asumirá funciones a partir del 20 de julio y sustituye a Shirley Saborío quien renunció al cargo, en abril anterior, tras 12 años en el puesto.

La nueva directora es empresaria y posee una maestría en Administración de Proyectos y otra en Estudios Ambientales de la Universidad de Essex, Inglaterra.

Ella ha laborado en puestos de dirección en la Fundación Costa Rica Multilingüe y la empresa Access Personnel.

"Uccaep se ha caracterizado por ser una organización propositiva, con voluntad de diálogo para impulsar el desarrollo del país y calidad de vida de sus habitantes. Mantendremos la apertura con los diversos sectores, y el compromiso con los empresarios que representamos, que son los formales y emprendedores, esos que generan empleo y bienestar para los costarricenses”, dijo Blanco.

  • Comparta este artículo
Economía

Uccaep eligió nueva directora ejecutiva

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Rodríguez A.

oscar.rodriguez@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur.

Ver comentarios
Regresar a la nota