Economía

Busca personas para áreas de productos, cajas, tesorería y farmacia

Walmart contratará a 100 personas para nuevo supermercado en Liberia

Actualizado el 06 de marzo de 2017 a las 04:24 pm

13 de marzo habrá feria de empleo en antigua Gobernación de Liberia

Economía

Walmart contratará a 100 personas para nuevo supermercado en Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José.

El supermercado Walmart contratará a 100 personas para su nuevo local de Liberia, Guanacaste.

La multinacional requiere coordinadores, asistentes, un regente farmacéutico, cocineros, auxiliares de inventario y personal operativo para áreas como productos frescos, cajas, tesorería y seguridad. 

LEA: Supermercado Walmart abrirá su primera tienda en Liberia

La empresa realizará el próximo lunes 13 de marzo una feria de empleo en las instalaciones de la antigua Gobernación de Liberia. La actividad se realizará de 10 a. m. a 5 p. m. y esa misma semana se programarán las entrevistas con los candidatos a ocupar los diferentes puestos.

El supermercado Walmart contratará 100 personas para su nueva tienda en Liberia. La compañía busca personas para áreas como cajeros, productos, farmacia, entre otros. (Jorge Arce/Archivo)

"El nuevo Walmart Liberia se encuentra en proceso de construcción y desde ya estamos buscando el personal para atender esta tienda, contamos con 100 puestos operativos disponibles. Los requisitos varían según el cargo, principalmente buscamos beneficiar con un empleo formal a personas que vivan en Liberia y sus alrededores", explicó Mariela Pacheco, coordinadora de asuntos corporativos.

Los interesados deben llevar el currículo actualizado, copia del carné de manipulación de alimentos, hoja de delincuencia al día y copia de títulos. Deben contar con secundaria completa y tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo, con un día libre a la semana.

Los interesados también pueden enviar su hoja de vida a la dirección empleo@walmart.com o entregar sus documentos en las tiendas Palí y Maxi Palí de Liberia.

  • Comparta este artículo
Economía

Walmart contratará a 100 personas para nuevo supermercado en Liberia

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Rodríguez A.

oscar.rodriguez@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur.

Ver comentarios
Regresar a la nota