Economía

Procter & Gamble contratará 300 nuevos profesionales en Costa Rica

Actualizado el 25 de junio de 2014 a las 04:04 pm

Firma inauguró Centro de Planeación de la Cadena de Suministros para América Latina

Economía

Procter & Gamble contratará 300 nuevos profesionales en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José

Ingenieros en sistemas, profesionales en economía, logística, computo y administración de empresas son los perfiles que busca la multinacional Procter & Gamble para su nuevo Centro de Planeación de la Cadena de Suministros para América Latina inaugurado este miércoles.

La firma buscará contratar 300 empleados a junio del 2015, y ya el centro cuenta con 200 profesionales laborando.

Los interesados en aplicar a las plazas vacantes podrán ingresar su hoja de vida a la dirección www.experiencepg.com. Ahí mismo los profesionales podrán encontrar las posiciones de trabajo que se requieren.

Las nuevas instalaciones ocupan unos 6.000 metros cuadrados del parque empresarial Forum I en Santa Ana.

En la actividad participaron Tara Polanco gerente general de P&G Costa Rica, Alexánder Mora, ministro de Comercio Exterio, el presidente Luis Guillermo Solís, el director asociado del Centro de Servicios de Planeación de América Latina Eduardo Adame y José Rossi presidente de Cinde.
ampliar
En la actividad participaron Tara Polanco gerente general de P&G Costa Rica, Alexánder Mora, ministro de Comercio Exterio, el presidente Luis Guillermo Solís, el director asociado del Centro de Servicios de Planeación de América Latina Eduardo Adame y José Rossi presidente de Cinde. (Andrea Rodríguez.)

El presidente de la República, Luis Guillermo Solís, comentó que la inauguración del Centro de Planeación de P&G refleja el valioso movimiento del país dentro de la cadena de valor de las empresas multinacionales. Con la apertura de este centro, P&G realizará parte del planeamiento logístico internacional desde Costa Rica.

“Los costarricenses estamos listos para dar soporte a las empresas que deciden avanzar a nuevas áreas de proceso dentro de su cadena de valor. Me alegra saber que las empresas multinacionales están confiando en el talento humano costarricense al ampliar sus operaciones”, señaló Solís.

De acuerdo con Eduardo Adame, director del Centro de Servicios de Planeación de Procter & Gamble América Latina, se liderarán los procesos de planeación de diversas áreas como demanda, materiales, manufactura y distribución para más de 40 operaciones de P&G en América Latina.

P&G se encuentra en Costa Rica desde hace 15 años bajo dos operaciones: un Centro de Servicios Financieros y un Centro de Transformación de Negocios.

A la fecha la empresa emplea en el país 1.500 profesionales.

  • Comparta este artículo
Economía

Procter & Gamble contratará 300 nuevos profesionales en Costa Rica

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota