Economía

Proyecto será desarrollado por subsidiaria de Fifco en Cabo Velas, Santa Cruz

Nuevo hotel abrirá en Reserva Conchal en el 2019

Actualizado el 02 de julio de 2015 a las 04:13 pm

Establecimiento tendrá 151 habitaciones y será operado por la cadena estadounidense Starwood

Economía

Nuevo hotel abrirá en Reserva Conchal en el 2019

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Reserva Conchal cuenta actualmente con el hotel The Westin, Golf Resort & Spa, residencias de lujo y un campo de golf de 18 hoyos. El resort está ubicado frente a playa Conchal en Cabo Velas, Santa Cruz.
ampliar
Reserva Conchal cuenta actualmente con el hotel The Westin, Golf Resort & Spa, residencias de lujo y un campo de golf de 18 hoyos. El resort está ubicado frente a playa Conchal en Cabo Velas, Santa Cruz. (Reserva Conchal)

En el resort Reserva Conchal abrirá un nuevo hotel a partir del segundo trimestre del 2019. El proyecto está localizado en Cabo Velas, en Santa Cruz de Guanacaste.

El nuevo establecimiento es W Costa Rica, Reserva Conchal y será construido por Desarrollos Hoteleros Guanacaste S.A. (DHG), subsidiaria de Florida Ice and Farm (Fifco).

El hotel tendrá 151 habitaciones y será operado por la cadena estadounidense Starwood Hotels & Resorts.

El desarrollador comenzará de inmediato el proceso de licitación y contratación del equipo de diseño del proyecto, informó la empresa en un comunicado.

"Con el propósito de garantizar el abastecimiento de agua potable, se desarrollará una planta de desalinización que se espera esté operativa para diciembre 2015", detalló la compañía.

En resort Reserva Conchal actualmente opera el hotel The Westin, Golf Resort & Spa, Playa Conchal de 406 habitaciones cuyo propietario es DHG. También tiene residencias de lujo y un campo de golf de 18 hoyos.

  • Comparta este artículo
Economía

Nuevo hotel abrirá en Reserva Conchal en el 2019

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Óscar Rodríguez A.

oscar.rodriguez@nacion.com

Periodista de Economía

Periodista de Economía. Máster en Periodismo Económico de la Universidad Rey Juan Carlos de España. Escribe sobre finanzas y macroeconomía. Ganador del premio Jorge Vargas Gené 2015 y Distinción del Mérito Periodístico 2011 de Canatur.

Ver comentarios
Regresar a la nota