Economía

El 'Lobo de Wall Street' viene a Costa Rica a enseñar cómo vender exitosamente

Actualizado el 01 de noviembre de 2016 a las 05:40 pm

Economía

El 'Lobo de Wall Street' viene a Costa Rica a enseñar cómo vender exitosamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
Las charlas de Belfort son famosas en todo el mundo por su dinamismo y sentido del humor. (PROMEDIA para LN.)

Jordan Belfort conocido como el "lobo de Wall Street" visitará Costa Rica en marzo del próximo año para dictar una conferencia sobre cómo realizar ventas exitosas.

La participación del consultor --que inspiró una película protagonizada por Leonardo DiCaprio-- será parte de un taller dirigido por expertos en innovación, emprendimiento y ventas llamado The Mentors.

Belford quien se desempeñó como corredor de bolsa, se desarrolló como consultor de empresas y charlista, además ha realizado publicaciones financieras para medios de prensa internacionales.

El estadounidense será el encargado del evento de cierre donde impartirá su taller especializado en ventas, el cual ya se ha presentado con éxito en países como Estados Unidos, Suiza, Alemania, China y Japón.

La charla incluye temas sobre cómo conquistar al cliente, las claves para una venta exitosa, el arte de la persuasión, cómo cerrar un negocio, psicología del comportamiento y creación de riqueza.

De acuerdo con el productor del evento, Marco Antonio Piñeres, The Mentors está orientado a emprendedores, ejecutivos de ventas, profesionales en marketing, empresarios de todos los niveles y público en general.

LEA: 'El lobo de Wall Street': el escandaloso retorno de DiCaprio a los Óscar

El cupo es limitado y en los próximos días se darán a conocer detalles como  el precio de la inscripción y el lugar donde se realizarán las charlas.

Belfort inició su carrera como corredor de bolsa en los años 80 y 10 años más tarde fundó su primera compañía llamada Stratton Oakmont, en la cual empleó a más de 1.000 corredores y levantó más de $1,5 billones.

En los años siguientes creó empresas valuadas en más de $30 millones a partir de cero. Su estilo de vida es reflejado en la cinta biográfica, donde también se da cuenta de su caída.

Estos errores, con sus consecuencias y aprendizajes, sirvieron de impulso a su reconocimiento por el éxito empresarial.

"La película me ha hecho recordar el que fui y la persona en la que me he convertido", comentó Belford a medios de prensa internacionales.

Su historia la ha contado en dos libros, ambos best sellers a nivel global: The Wolf of Wall Street y Catching the Wolf of Wall Street, publicados en más de 40 países y traducidos a 18 idiomas.

  • Comparta este artículo
Economía

El 'Lobo de Wall Street' viene a Costa Rica a enseñar cómo vender exitosamente

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Patricia Recio

arecio@nacion.com

Periodista

Periodista en la sección digital de La Nación. Bachiller en Periodismo de la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre temas de sociedad y servicios.

Ver comentarios
Regresar a la nota