Economía

Empresas ofrecerán 700 puestos de trabajo en feria de empleo de la UAM

Actualizado el 26 de septiembre de 2016 a las 02:37 pm

Esta semana se realizarán tres ferias de empleo.

Economía

Empresas ofrecerán 700 puestos de trabajo en feria de empleo de la UAM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

This picture loads on non-supporting browsers.
El 9,4% de la población carece de un empleo, según la Encuesta Continua de Empleo del INEC. (Archivo)

El próximo miércoles y jueves la Universidad Americana (UAM) realizará una feria de empleo en sus sedes de San José y Cartago, donde participarán un grupo de empresas que ofrecerán 700 puestos de trabajo.

La actividad se realizará el miércoles 28 de setiembre en UAM Sede Central San Pedro (de Plaza Roosevelt 150 metros oeste) y el jueves 29 de setiembre en la Sede de UAM Cartago (ubicada en el tercer nivel del Mall Paseo Metrópoli), de 9 a. m. a 5 p. m.

LEA: Auto Mercado contratará 100 colaboradores para local de Santa Ana

La feria está abierta al público, de manera que cualquier persona interesada puede presentarse y concursar por una plaza.

Entre las vacantes disponibles se encuentran administradores de negocios, contadores, diseñadores, publicistas, ingenieros en sistemas, ingenieros industriales, personas con dominio del idioma inglés, técnicos, mercadología y puestos operativos en ventas y servicio al cliente.

Las empresas participantes son: Concentrix, Pantera Negra Global, Latinoamérica, TMF Group, Mckinsey & Company, Joven360, PepsiCo, Visión Mundial, Bombardier, Credix World S.A., Sykes Latin America, Letsgointernship, GFT y Multivex.

Además, EPA, Empleos.Net, Intensa, Ernst & Young S.A., World Fuel Services, HP, IBM, Tek-Experts.com, Intensa, Grupo Diverscan S.A., Pops, Intercultura, Raypeople, Releigh Internacional, MBC Developers, Talent Acquisition Advisor, Caja de Cobros, Mucap y Grupo Empresarial Cooperativo.

Se recomienda llevar hoja de vida en formato digital.

Más empleo. Esta semana, la cadena de supermercados Auto Mercado y el Parque de Diversiones también realizarán ferias de empleo.

Auto Mercado contratará 100 personas para la atención del nuevo local en Santo Domingo. La feria se realizará el próximo martes 27 y miércoles 28 de setiembre en el Centro de la Cultura Herediana "Omar Dengo", diagonal al Parque Central de Heredia. Será de 9 a. m. a 5 p. m.

Durante la cita, los personeros de recursos humanos de Auto Mercado realizarán entrevistas, por lo que se recomienda llegar preparado.

Los interesados deberán presentar el currículum actualizado, fotocopia de la cédula, hoja de delincuencia, original y copia de títulos, fotografía tamaño pasaporte y en caso de ser extranjero, la copia del carné del seguro social.

Hay vacantes para puestos en abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulsación, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

PUBLICIDAD

El Parque de Diversiones busca contratar 200 personas para trabajar durante la temporada alta. La feria de empleo el miércoles 28 y el jueves 29 de setiembre en las instalaciones del parque, en La Uruca.

Entre los puestos por contratar se encuentran: ayudantes de montaje, personal de limpieza, operadores de juego, oficiales de apoyo, ayudantes de puntos de venta, cajeros, choferes, paramédicos, saloneros, cocineros, personal para restaurantes y ayudantes de cocina.

Para aplicar por un puesto se requiere mínimo tener noveno año de secundaria aprobado, con excepción del personal para limpieza y restaurantes, cuyo requisito es primaria completa.

Los interesados deben presentarse con su hoja de vida, original y copia de títulos, dos fotos tamaño pasaporte, dos copias de la cédula, dos cartas de recomendación laboral firmadas y la copia del carné del seguro social (esto para personas extranjeras).

  • Comparta este artículo
Economía

Empresas ofrecerán 700 puestos de trabajo en feria de empleo de la UAM

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Rebeca Madrigal Q.

rebeca.madrigal@nacion.com

Periodista

Ver comentarios
Regresar a la nota